9.2.08

Llegó a mi buzón

¡Llegó el paquete que esperaba!
Mi premio por ganar el concurso que convocó Paco en su blog Viena Directo. Ahora ya no podré decir que no sé nada de Sissi, aunque M ya se está temiendo que, entre tantos retratos de la Kaiserin, vaya a elegir modelito pa la boa...



Paco, muchísimas gracias. Prometo estudiármelo (menos mal que, aparte de en alemán está en inglés y francés, por si acaso) antes de ir a Viena de excursión.
De paso, saludo también a Tonicito y a Marona, a quienes, sin haberlos conocido en persona aún, considero ya vecinos y guías particulares en Salzburgo.

4 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Hola!
Qué bonito es tu blog. Me tienes que contar en dónde has conseguido la plantilla, porque es chulísima. Bienvenida y espero que seas tan feliz en Austria como yo lo soy.
Saludos aus Wien,
Paco

Ibán dijo...

Hola!

Unos os vais y otros llegamos a Barcelonaf :) cerrando y abriendo etapas, ciclos en la vida. Bueno, de eso es de lo que se trata la vida, ¿no? Vivirte a ti mismo y a los demás en tus diferentes etapas, en diferentes lugares.
Os deseo toda la suerte en Austria y con el nuevo blog! (Y gracias por el link!!! os espero a cenar cuando queráis).

Estáis cerca de Passau y las curvas del Danubio?? Estuvimos por ahí hace un par de años, camino del mar negro, y la foto recuerda bastante.

Marona dijo...

Halaaaa!!!! Que diseño más chulo!!!! Y la foto del título es preciosa!!!!
Un honor inaugurar los comentarios!!!!
Bienvenida a esto de los blogs, ya verás como engancha un montón :)
Un abrazo!

con Ka dijo...

¡Halaaa!
Qué ilusión recibir comentarios. ¡Gracias por los ánimos y los piropos!

Sobre la plantilla, me la he montado a partir de la 'dots' de blogger, retocando un poco los estilos. La foto de la cabecera la hicimos en Ibmer See, hace tres semanas. Fue la primera vez que caminamos sobre las aguas (heladas)...

Uf, ahora que sé que hay gente mirando, intentaré mantener el blog al día.

¡Gracias!