8.4.08

Aquí estoy yo




Si no puedes oir el clip, prueba a descargarlo desde aquí.

11 comentarios:

Noema dijo...

Son geniales, llenos de optimismo vorbildlich! a veces lloviendo a cántaros y ellos dale que te pego, tan pequeños y qué fuerza! Bonita entrada! :-D

Ibán dijo...

Qué chulo :)
Preciosa la imagen, el sonido, muy muy chulo. Por cierto, ¡qué paz en Laufen!! Unglaublich!! Me encantan estos posts.
Yo soy muy amante de las aves, una gran deuda que tengo pendiente es identificar los cantos, aún estoy con los más típicos; el petirrojo, el colirojo tizón, el carpintero...

Eva dijo...

Gracias por haberte pasado por mi blog.
Te he estado leyendo un poco y me encanta como escribes. Pero he de confesar que las recetas de pan...¡me han cautivado!

Paco Bernal dijo...

Hola amigos de estos mundos extranjeros! A mäi me ha gustado mucho la foto también, pero, querido ibán, sin duda por una "poblemática" mía no he conseguido oir el sonido.
Hilfe!!! :-)

con Ka dijo...

¡Hola a todos!
Muchas gracias por pasaros por aquí,
Noema: Sí, es increíble, no sé cómo lo consiguen porque la verdad, ¡cuanto más pequeños, más se les oye!
XD
Ibán: Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que da gusto salir al balcón y escuchar el concierto de las tardes. Además, como aquí todos los vecinos ponen bolsitas con alpiste en el jardín, los pájaros del barrio están encantados y no se esconden ni en invierno.
Eva: ¡Hola! Espero que sigas pasando por aquí a menudo. Y hale, todos a hacer pan, que es muy sano y relaja que no veas ;)

Paco: ¿No puedes oir el sonido? Veamos...Sé que si lees este post en un agregador de feeds no aparece el reproductor bajo la foto. No sé si será eso.
De todos modos, pondré un link directo al mp3 por si alguien más tiene problemas.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! (Y por enseñarme alguna que otra palabra en deutsch)
:)

con Ka dijo...

Link añadido al post.

Puede que Paco no tuviera el plugin de Flash instalado.
No importa, ahora cualquiera podrá oir al Pavarotti de mi barrio.
:)

Ibán dijo...

Por cierto, si se puede preguntar....¿Qué es ese player tan bonito? Subes el video a blogger y lo reproduces con algo especial? Porque eso no es youtube ni flickr, ¿no?
Es muy sencillo y bonito, y queda precioso en tu sencillo y bonito blog...qué gusto da ver blogs así, hechos con buen gusto! Enhorabuena a ti o a quien lo haga :)

Marona dijo...

¡Me encanta! Aquí también se pueden oír los pájaros incluso siendo una ciudad "grande", y las campanas de las iglesias... me fascina lo tranquilo que puede llegar a ser.
¡Besos!

MunduJr dijo...

Chica... qué poca envidia me das.

Sí que es cierto que los años que he vivido en grandes ciudades (yendo, como Paco Martínez Soria, casi con el borrego debajo del brazo) lo que más echaba de menos era el silencio de mi Ataun natal, far from the madding crowd, pero siempre he sido un urbanita, qué le vamos a hacer.

Eso sí, tener un gran parque en la ciudad a donde ir a tumbarse en la hierba y oír a los pajaritos trinar es un excelente pasatiempo relajante.

Esta semana me ha llegado el programa del Festival de Salzburgo... y ahí sí que me das envidia. Jejeje.

Paco Bernal dijo...

Hola! Ya he podido oirlo. Qué bonito.
En Viena se escuchan también las campanas, puntualmente. Y es un sonido muy relajante y muy agradable. El invierno es silencioso y la primavera bulliciosa :-)
Besos,
P.

con Ka dijo...

¡Hola de nuevo!

Ibán: El player que he utilizado es el DewPlayer , es muy sencillo de instalar y funciona muy bien. En su web tienes toda la información que necesitas.
Ah, y gracias por lo piropos, jeje. Se le suben a una los colores ;)

Marona: Pues imagínate, después de cuatro años viviendo en plena calle Aragó de Bcn, ¡lo que menos oigo aquí son los coches!

Mundujr: Hombre, es que vivir en Ataun siendo un urbanita, ya tiene mérito, ya ;)
Yo también tengo curiosidad por lo del Festival, no he estado nunca. A ver si hay algo barato para ver/escuchar...

Paco: ¡Hola! Sí, la primavera ya se nota por aquí también, todos los lugareños tienen otra cara,¡y ya andan en manga corta! (8ºC)

¡Gracias a todos por pasaros por aquí!