26.6.08

A mí no me gusta el fútbol... II


15.000 españoles mojándose en Viena, y tan contentos

Pues nada, que aquí seguimos, viendo (casi) todos los partidos de la Eurocopa. España acaba de clasificarse para la final contra Alemania. Esta vez, hemos visto el partido en la ORF pero lo hemos oído en la SER, porque por estas tierras los comentaristas hacen pausas tan largas entre jugada y jugada que dan ganas de irse a dormir.

Habrá que ver dónde vamos el domingo a ver la final, si a Da Ariano o directamente a la Gasthaus. Vayamos donde vayamos, seremos si no los únicos, al menos sí de los pocos que celebren los goles de España. Eso sí, con mesura, que al fin y al cabo somos del norte, gente comedida y discreta...

4 comentarios:

Marona dijo...

¡¡¡¡Oeoeoeoe!!!! ayer iban los trenes para Viena a tope. Jo, ¡qué emoción! aunque no sé yo si me atrevería a ir a la Gasthaus repleta de alemanes ;) si ya miraban raro cuando no nos jugábamos nada... jejeje
Hay que ver lo que se tiene que hacer para cumplir con las obligaciones patrióticas :D:D:D:D ¡hasta ver fútbol! :D:D:D:D
Un beso comedido y discreto (que una también es clasificada como "del norte" ;))

Paco Bernal dijo...

Hola norteñas!
Yo me he visto soltando frases que NUNCA pensé que diría (para descojono de mi hermano).Zum beispiel: "Rusia es un rival rocoso". Cuando mi hermano me oyó decir esto, se hizo un silencio sepulcral al otro lado de la línea, que se rompió con una carcajada. La frase quedará para las antologías familiares de Nochebuena y Nochevieja.También me he comprado -en un mercadillo, porque mi fervor tiene un límite- una camiseta de la selección.
En fin: oé oé oé.
Besos,
P.

Ch dijo...

¡Hola!
Yo me uno al club de los comportamiento atípicos ¿Conocéis a Otto?
http://blog.cuatro.com/eurocopa/2008/05/otto-el-amuleto.html
Es horroroso, lo sé, pero el otro día casi se lo robo a un niño en el metro. (0:
oeoeoeoe...

Eva dijo...

Yo le he ense�ado a mi hija (de 17 meses) a decir "uh,uh" y apuntar con los pulgares hacia abajo cuando le digo "Deutschland" y a aplaudir cuando le digo Espa�a...Teniendo en cuenta que vivimos en Alemania...�cre�is que me estar� pasando? jiji