20.7.08

Freibad

Cosas que hacer en Laufen un domingo soleado:


- Ir a la panadería Hartl antes de las diez (hora de cierre, hora de ir a misa) y desayunar una Tasse Kaffe con un gran Nuss-Schnecke, o un Krapfen, o una enorme galleta de ésas cubiertas de azúcar glass: 1,75€


Domingo, 8:30. Todos a por el pan.


- Sacar el coche del atasco que se forma delante de la panadería e ir a pasar el día a las piscinas de Freilassing: el Freibad, con su piscina climatizada para los días fríos, su hierba, sus árboles, sus columpios, su estanque, su pista de petanca...: 2€ (1€ a partir de las cuatro de la tarde)







Lástima que los domingos soleados sean tan escasos...

5 comentarios:

Ibán dijo...

Qué chulo. Tú piensa que lo que hace bonitos a los días soleados es precisamente su escasez! :)

Pues ya me tomaría yo una nuss-schnecke de esas (o dos, si son pequeñas).

Paco Bernal dijo...

Aquí tenemos el Danubio, que es gratis, y algún que otro día soleado también (aunque ahora no es el caso, con esta p*** ola de frío en pleno julio !La gente con trenka! Yo hoy lo he visto y me ha dado un pasmo...
Saludines

Ch dijo...

Una de las mejores cosas del mundo son las rutinas domingueras (0:
El cierre por la misa me ha recordado a cuando estuve en Heidelberg, vivía con los Helfrich, y la misa de la mañana era el acto central de sus domingos.

Arantza dijo...

Es la primera vez que tengo antojo de zamparme algo que ni sé lo que es (la susodicha nussss...sé lo que quiere decir, oyes). Yo también soy muy de rutinas de sábado y domingo por la mañana:
http://micocinaenmontreal.blogspot.com/2008/03/lhiver-pse-trop-lourd.html
Pero me salto la misa.

con Ka dijo...

¡Hola a to@s!

Ibán: Jo, razón tienes, pero es que como dice Paco, llevamos ya 15 días de jarsey y edredón por las noches...

Paco: ¿Se baña la gente en el Danubio? Aquí nadie se atreve a meter el pie en el río, no se los vaya a llevar la corriente y aparezcan por Viena...

Ch y Arantza: Nosotros no tenemos rutina dominguera establecida de momento, aunque generalmente procuro comprar/hacer pan el día anterior, por si se nos pegan las sábanas y cierran la panadería. Puede que los panaderos vayan a misa, pero yo, ni aunque me la pongan a la una del mediodía, oyes ;)

Muchas gracias por pasaros por aquí!