24.3.09

Primavera


video

7 comentarios:

Ibán dijo...

Jeje, qué bueno. He pensado en estas cosas mucho desde que vivo en Barcelona, donde el clima es absurdo. Te podría mandar unos videos simetricos (o inversos) de Barcelona...comiendo al sol en la terraza en diciembre, o en enero, o pedaleando al trabajo en manga corta en febrero. La hierba del vecino siempre está más verde...a mí me da envidia tu hierba, ya ves...y mucha!
Cuando quieras te vienes :) Desde el cuarto de invitados se ve (un poco) el mar, y da tanto sol por la mañana que tienes que abandonar la habitación en cuanto amanece.

cleira dijo...

Qué quieres que comentemos?
Yo ya no puedo más de frio, agua, nieve, oscuridad.
HILFE!!!!!!!!!!!

Qué me quiero ir de aquí.

mxg dijo...

Ya llega de nieve, dónde está el calentamiento global cuando uno lo necesita?...ah estamos en crisis ya no hay calentamiento global...

Arantza dijo...

Vamos, exactamente igual que en Quebec, sólo que aquí aún tenemos unos 20 cm. de nieve que no se han terminado de fundir, acumulados en los rincones... ponemos al mal tiempo buena cara, y en cuanto tengamos 5 gradetes sobre cero, las neveras del patio servirán para mantener frescas las bebidas mientras nos sentamos un rato fuera (en polar, ¿eh?). Animo, piensa que yo aún tengo casi un mes de lo mismo por delante. Te recomiendo pelis filmadas en Italia, el sur de Francia... :-D

LA MARU dijo...

Muuuy parecido a lo que vi yo hoy desde mi ventana :(

con Ka dijo...

¡Hola!
Parece que la primavera este año anda un poco despistada...
Ay Ibán, ese microclima de Barcelona, ya me acuerdo ya, de cuando las bufandas se me morían de la risa en el armario.
Puede que en breve me pase por allí, a ver si me acuerdo de NO llevar jarseys de cuello vuelto ;)

Cleira, pobrecilla, ánimo que hoy me han dicho que puede que dentro de dos semanas salga el sol...

mxg, cierto, ¿será que con la crisis todo se ha enfriado?

Arantza, pues ya van varios días que pienso "tampoco estamos tan mal, en Montreal seguro que están bajo varios metros de nieve"! :D
El que no se consuela es porque no quiere.

Maru, ánimo, yo esto lo estoy llevando a base de chocolate, espero que no dure mucho! ;)

¡Un saludo a tod@s!

Marona dijo...

Aaaaaaargh! ;) Menos mal que tengo la despensa llena de muffins y ayer pude repostar un poquillo de sol.