5.5.09

Paciencia...

8 comentarios:

Noema dijo...

Jajaja, ay qué gracia me hace, yo tengo una igual, aunque la mía está ya casi roja entera, jeje. Cada vez que paso por la ventana le echo una ojeada... no se me vaya a pasar.

Marona dijo...

Halaaaaa... ¡que rebonica que la tienes! ¡Sirvió de algo hacer de "cupido"! jajajaja

mxg dijo...

Todavía un palido pero con un poco de tiempo....

mxg dijo...

...va a ser rojo como un Aleman en la playa de Fuengirola en Junio. :)

LA MARU dijo...

Y solo hay una? bueno, haras "fresa" con nata, jeje

Essenslust dijo...

Pues que la disfrutes cuando este roja, porque las mias se las comen los pajaros :(

cleira dijo...

Justo mi post de esta semana va de las fresas y los esparragos en Alemania. Te han contagiado?

oxiniña dijo...

Guauuu, no había visto nunca una fresa en proceso de maduración, qué ilusión debe de hacer ir dándole miraditas hasta que esté bien roja para zampársela.
Un abrazo.
Ana