10.7.09

Saludos desde el pueblo de las avellanas

Este blog está en obras.
Durante los próximos días cambiará de aspecto y de temática: Dejaré de hablar de mi vida entre Alemania y Austria y pasaré a comentar lo que veo en Urretxu, el lugar donde en un tiempo abundaron las avellanas.
No sé si este pueblo se parece a aquel que dejé hace casi nueve años. Aún no he tenido tiempo de averiguarlo, estoy demasiado ocupada superando el Shock Cultural Inverso.
Y eso que sólo he pasado un añito y medio en Europa. (Bueno, y tres en Zaragoza y cuatro en Barcelona)

Eso sí, el título del blog no cambia. Me gusta mirar las cosas desde la otra orilla.

7 comentarios:

Marona dijo...

YEY!!! ¡Ya tengo ganas de aprender cosillas de Urretxu! ¡¡¡Revivaaa!!!

Eva dijo...

Estoy deseando leer tus nuevas aventuras "desde el norte del sur".

Espero que superes pronto tu "Schock Cultural Inverso" y el síndrome del "tío Carlitos". Yo creo que ya no podría...

Paco Bernal dijo...

Estoy deseando que acaben las obras para saber más cosas del pueblo de las avellanas!!! Lo del schock inverso son los primeros tres días, luego ya...De todas maneras, si necesitáis algo de aquí para ir tirando, ya sabéis. Hacemos un paquete de ayuda humanitaria con Mannerschnitten y Schokobananen en un pispás (y va en serio, eh?)
Cuidaros mucho

mxg dijo...

Este shock cultural inverso tengo cada vez que vuelvo de un viaje. Esas conversaciones con los vecinos de
V 'Qué tal la semana'
Y 'Muy bien he visitado la opera de Sydney'
V 'Ah, sabes que en Aldi tienen una oferta de patatas esta semana estoy pensando en ir'

Estoy deseando leer cosas sobre Urretxu.

Vega dijo...

Coñe, Ka. Todos los días cojo el tren dirección Zumarraga. Ya te estás viniendo a Irún a tomer un Kuchen de Aguirre. Un besote.

Evita Dinamita dijo...

el schock kultural inverso no se va. yo lo tengo desde hace 10 años, y como yo, otros amigos que tambien compartieron sus dias, sus meses y sus años en alemania. de todos modos, siempre nos quedara la esperanza... de volver, aunque sea de vacaciones. yo lo hago, siempre que puedo. y es un autentico placer. practicalo. un abrazo desde zaragoza, antes entre baden-wurttemberg y thueringen.

con Ka dijo...

Hola a todos/as, gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir con el blog, que estaba parado últimamente. ¡Nos seguimos leyendo! :D